Términos y condiciones de venta de pases y admisión al evento

  1. En estos términos y condiciones “Evento” se refiere al evento del cual has comprado un pase; “Promotor”, “nosotros”, y “nuestro” se refiere a Swing Mood y cualquier otro Promotor asociado y “tu” se refiere al poseedor del pase.
  2. La compra de un billete válido y la entrada en el evento del usuario constituye la aceptación de todas las condiciones establecidas a continuación.
  3. La devolución del importe pagado sólo es aplicable en caso de que el evento sea cancelado. El importe de dicha devolución será transferido a los compradores tan pronto como sea posible después del evento (si el evento se lleva a cabo durante varios días y no todos los días se cancelan, se aplicará un reembolso parcial, correspondiente al día cancelado). Los gastos personales, incluyendo, pero no limitados a: viajes, dietas y alojamiento en relación con el evento son a su propio riesgo y Swing Mood no será responsable más allá del reembolso del importe del pase.
  4. Si el evento se cancela, debe reclamar su reembolso en un plazo de 30 días. Los reintegros se realizarán en un plazo de 3 meses tras la fecha de la reclamación.
  5. Swing Mood no aceptará responsabilidad alguna por daños y pérdidas personales o lesiones sufridas en el evento. Cualquier pertenencia personal traída al evento es bajo su propio riesgo.
  6. Aunque se hará todo lo posible para que las actuaciones anunciadas se lleven a cabo, Swing Mood Fest se reserva el derecho a modificar el planning publicado y/o los horarios sin previo aviso. Esto incluye, pero no se limita a, artistas, clases y espectáculos. Los pases son para el evento en general y no para un artista específico. Si se produjese una baja de alguno de los artistas anunciados, la organización intentará reemplazar a los artistas cancelados
  7. Los pases son licencias personales revocables y en todo momento seguirán siendo de nuestra propiedad y estarán sujetos a estas condiciones. Swing Mood se reserva el derecho de admisión.
  8. No se permite cancelación. Los poseedores de Full Pass o Solo Pass pueden transferir su pase a otra persona, siempre que el nuevo titular del pase tenga el mismo rol y nivel que el anterior poseedor y el cambio se notifique a Swing Mood hasta 15 días antes de la celebración del festival. Para consultas, por favor póngase en contacto con nosotros en info@swingmoodfest.com
  9. Las ventas de tickets full-pass están permitidas en cualquier momento, siempre que el nuevo titular del ticket no perturbe el equilibrio del evento (tiene el mismo rol y nivel que el anterior poseedor). Para consultas, por favor póngase en contacto con nosotros en info@swingmoodfest.com.
  10. Una vez que compre y reciba su boleto, revíselo cuidadosamente ya que los errores no siempre se pueden rectificar.
  11. Swing Mood no emitirá duplicados de pases y pulseras perdidos o robados. Mantenga sus pases y pulseras seguros y en buenas condiciones.
  12. El Promotor se reserva el derecho a cancelar un grupo si no hay suficientes alumnos.
  13. Los pases que no se hayan comprado por los canales oficiales son bajo su propia responsabilidad y podrían no ser válidos. Cuidado con las falsificaciones.
  14. Un pase puede ser invalidado si cualquier parte del mismo es eliminada, alterada, rasgada o desfigurada.
  15. Los pases no pueden usarse como parte de ninguna promoción, ya sea comercial o no, sin el consentimiento por escrito del Promotor.
  16. Las sustancias ilegales están estrictamente prohibidas.
  17. Swing Mood tendrá derecho a confiscar cualquier artículo que considere puede ser utilizado como armas, o pueda ser visto como peligroso o inapropiado. Swing Mood no será responsable de ninguna pérdida, robo o daño de los artículos confiscados.
  18. No se permite la grabación de audio o vídeo. Cualquier grabación no autorizada puede ser confiscada y/o destruida por Swing Mood.
  19. Queda estrictamente prohibido realizar cualquiera actividad comercial en el evento sin el consentimiento de Swing Mood.
  20. Deberás llevar durante todo el festival la pulsera que se te entrega en el registro, así como el pase que acredite el pago. No está permitido el acceso a las clases y/o fiestas a los que tu pulsera no te conceda derecho.
  21. Swing Mood tendrá derecho a expulsar del evento a cualquiera que se resista a la confiscación de artículos no permitidos o que de otra manera incumpla estas condiciones o se comporte de una manera que pueda afectar la seguridad o el disfrute de otras personas.
  22. Swing Mood se reserva el derecho de aplicar cualquier restricción / condición que se considere necesaria antes y durante el evento para asegurar la gestión segura del festival. Deberás cumplir en todo momento con todas y cada una de las instrucciones dadas por el staff.
  23. Tenga en cuenta que al participar en el evento, presta su consentimiento expreso a ser fotografiado/grabado como parte del público asistente y para que su nombre, voz y/o imagen se incluyan en cualquier grabación, fotografía o vídeo del Evento, y que podrá ser utilizada en cualquier medio para cualquier propósito en cualquier momento. Esto puede incluir la filmación por motivos de seguridad de los asistentes al evento o para la prevención del delito.
  24. El Promotor no tendrá ninguna responsabilidad más allá del valor nominal del pase comprado.
  25. Nada en estas condiciones excluirá cualquier responsabilidad del Promotor por muerte o daños personales causados por negligencia, o por cualquier otro tipo de responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada por la ley.
  26. Las presentes Condiciones se rigen por la legislación española y cualquier disputa que surja en relación con las mismas estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles.
  27. Swing Mood Fest está bajo la custodia legal de Swing Mood (G88014261). Para más información, póngase en contacto con info@swingmoodfest.com